El Papa Francisco lo dijo mejor: “Conocer a Jesús es el mejor regalo que cualquiera pueda recibir. Que nos hayamos encontrado con Él es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y darlo a conocer con nuestras obras y palabras es nuestro mayor gozo”. De eso se trata en St. Mary’s.
Existimos para ofrecer a cada persona de nuestra comunidad un encuentro con Jesucristo que cambie sus vidas para que podamos crecer como Sus discípulos intencionales y misioneros para que podamos salir a amar y servir a quienes nos rodean, especialmente a los más vulnerables entre nosotros.
Si ha estado buscando una comunidad parroquial para aprender, orar, pertenecer y servir a los demás, nuestras puertas y corazones están abiertos. Estamos agradecidos de que Dios le haya enviado a nosotros y le damos la bienvenida a nuestra familia parroquial de St. Marys.
Si es nuevo en la comunidad o nos visita, esperamos que no tenga vergüenza de presentarse al P. Manuel Ríos y el P. Juan Gabriel Rojas, o a cualquiera de nuestros líderes ministeriales, y contactenos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda en lo que podamos colaborarle
Si es nuevo en el área, y está interesado en aprender más sobre la fe católica o si no puede encontrar la información que busca en este sitio web, no dude en contactarnos al (908) 352-5154.
¡Su decisión de registrarse nos llena de alegría! Al convertirse en feligrés, se integra oficialmente a nuestra parroquia. En este espacio, damos la bienvenida de manera activa a quienes buscan un crecimiento espiritual, y les ofrecemos que puedan encontrar paz en un ambiente cálido y acogedor, hallar significado en la compasión y cuidado mutuo, y disfrutar celebrando el amor de Cristo presente tanto en nuestras Misas como en las diferentes actividades sociales que ofrecemos.
La Iglesia St. Mary of the Assumption, fundada en 1844 como la Iglesia Madre de Elizabeth y el Condado de Unión. A lo largo de los años, ha desempeñado un papel fundamental como centro espiritual y pastoral, sirviendo con devoción a la comunidad católica de la ciudad de Elizabeth.